Raher Audiovisual S.L.

oficina

Una empresa en constante crecimiento

Raher Audiovisual S.L. Es una empresa joven, con 10 años de historia, que ha ido ganándose su lugar en la cabeza del sector audiovisual a basé de constancia y trabajo duro.

Desde 2018 hasta hoy ha multiplicado por 3 su plantilla y su volumen de negocio, ampliando su flota de vehículos y sus instalaciones hasta sobrepasar los 1500 metros cuadrados.

Mira al futuro con la intención de seguir creciendo y ampliando sus horizontes. Enfocándose en la fabricación e instalación de dispositivos audiovisuales así como en el equipamiento de espacios

Ramón Herrera

Fundador y gerente

SOMOS UN EQUIPO

Nuestras cualidades

01.

Juventud

Somos un equipo multidisciplinar, con mayoría de trabajadores jóvenes, que aportan a nuestra empresa frescura e ideas actualizadas que se complementan con la experiencia de nuestros empleados más veteranos

02.

Innovación

No tenemos miedo a investigar, aprender y crear desde cero. Creemos que todo es posible y si un proyecto necesita que programemos o fabriquemos un producto desde cero, ahí estaremos encantandos.

03.

Ubicación

Nuestra ubicación forma parte de nuestro éxito. En el Polígono Industrial de Lo Bolarín podemos encontrar un gran número de empresas industriales de las que nos valemos para poder afrontar cualquier proyecto.

04.

Diseño

Entendemos que cualquier proyecto que llevamos a cabo tiene que contar con una capa muy importante de diseño. La estética de nuestros trabajos nos hace diferenciarnos del resto gracias al diseño.

05.

Tecnología

Nos mantenemos al tanto de los cambios en el sector y conocemos siempre las mejoras que la tecnología nos ofrece, incorporándolas siempre en nuestro proyectos. Nuestro equipo siempre se mantiene actualizado.

06.

Organización

Nuestro equipo cuenta con una estructura definida tras 10 años de experiencia. Semanalmente se realizan proyectos por toda España, esto se consigue gracias a un sistema ferreo de organización