Servicios

Servicios para empresas y organismos públicos​

Estamos a tu disposición

Conoce los servicios que tras una década creciendo, aprendiendo y, sobre todo, trabajando hemos definido en base a las necesidades de nuestros clientes.

Diseño y fabricación
Llevamos a cabo todos los procesos necesarios para el desarrollo de un producto desde su diseño, hasta su  instalación.
Proyectos e instalación
El compromiso de nuestra empresa es el de asegurarnos que todas las fases de un proyecto se realizan a tiempo
Control técnico
Nuestro personal técnico, está especializado en el manejo de equipos audiovisuales, así como el control técnico de espacios .
Contratación Pública​
En Raher también llevamos la innovación de nuestro trabajo al sector público. Con más de 100 licitaciones ejecutadas
Logo_Raher_group_blanco
SOMOS UN EQUIPO

Nuestras cualidades

01.

Juventud

Somos un equipo multidisciplinar, con mayoría de trabajadores jóvenes, que aportan a nuestra empresa frescura e ideas actualizadas que se complementan con la experiencia de nuestros empleados más veteranos

02.

Innovación

No tenemos miedo a investigar, aprender y crear desde cero. Creemos que todo es posible y si un proyecto necesita que programemos o fabriquemos un producto desde cero, ahí estaremos encantandos.

03.

Ubicación

Nuestra ubicación forma parte de nuestro éxito. En el Polígono Industrial de Lo Bolarín podemos encontrar un gran número de empresas industriales de las que nos valemos para poder afrontar cualquier proyecto.

04.

Diseño

Entendemos que cualquier proyecto que llevamos a cabo tiene que contar con una capa muy importante de diseño. La estética de nuestros trabajos nos hace diferenciarnos del resto gracias al diseño.

05.

Tecnología

Nos mantenemos al tanto de los cambios en el sector y conocemos siempre las mejoras que la tecnología nos ofrece, incorporándolas siempre en nuestro proyectos. Nuestro equipo siempre se mantiene actualizado.

06.

Organización

Nuestro equipo cuenta con una estructura definida tras 10 años de experiencia. Semanalmente se realizan proyectos por toda España, esto se consigue gracias a un sistema ferreo de organización