LOPD

En virtud de la LOPDGDD, Raher Audiovisual S.L. le informa de que los datos por usted aportados serán utilizados para atender su petición y hacerle llegar información relativa a su consulta. Dichos datos no serán cedidos a terceros, y se conservarán durante dos años. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de Protección de Datos en cualquier momento dirigiéndose a lopd@rahergroup.com

Tras el envío del siguiente formulario le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros, y se conservarán durante dos años.

En el caso de que se trabaje en colaboración con terceros que accedan a sus datos, usted será informado con antelación, y se hará tal cesión con carácter previo a la mismo, con la vigilancia por parte de Raher Audiovisual S.L. del cumplimiento estricto de la normativa vigente en Protección de Datos.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Raher Audiovisual S.L.. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición de alta en nuestra base de datos como solicitante de un puesto en nuestra empresa o en terceras empresas para las que trabajamos. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en RGPD Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Raher Audiovisual S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos, a través de la dirección: lopd@rahergroup.com. Los datos que usted aporte a través de nuestra web o cualquier otra via, quedarán incorporados a una base de datos propiedad de Raher Audiovisual S.L. Los datos recabados serán conservados durante 5 años,  y no serán cedidos a terceros.

Raher Audiovisual S.L. informa a los usuarios de que siguiendo la Guía del Reglamento General de Protección de Datos para responsables de tratamiento, publicada por las autoridades de control, AEPD, APDCAT, Agencia Vasca de Protección de Datos, y con el fin de hacer efectivo el ejercicio de derechos por usted se aplicará en todo momento el Principio de Transparencia. Toda la información que Raher Audiovisual S.L. le haga llegar  será concisa, de fácil acceso y a través de un lenguaje claro y sencillo.

 

Responsable del fichero en la dirección: C/Mina Buena Suerte nº15
Pol. Industrial Lo bolarín (La Unión) o al correo electrónico: lopd@rahergroup.com.