Diseño y fabricación

EXPERTOS EN FABRICACIÓN

Le damos forma a tus ideas

En Raher, llevamos a cabo todos los procesos necesarios para el desarrollo de un producto desde su diseño, hasta su puesta en marcha e instalación.
Nuestro equipo de profesionales ejecutará de la forma más optima el producto que tengas en mente, acompañándote durante todo el proceso para conseguir un producto escalable y diseñado específicamente para tí.

placas_raher
PROGRAMACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Sistemas Electrónicos e informáticos​

En Raher nos encargamos de la realización e integración de sistemas electrónicos e informáticos. Acompañando al cliente desde las fases más tempranas de desarrollo, posibilitando así que las soluciones a desarrollar sean los más adecuados para cada situación y cliente.

Empleamos las técnicas más novedosas e innovadoras en el campo de la electrónica y la informática, logrando así una alta calidad en nuestros trabajos y soluciones personalizadas para cada cliente.

totem
INNOVACIÓN EN EL SECTOR AUDIOVISUAL

Dispositivos Audiovisuales

En Raher somos especialistas en la concepción, desarrollo e instalación de sistemas y componentes audiovisuales.

Nuestras capacidades de fabricación de mobiliario y de creación de sistemas electrónicos nos permite ser capaces de crear soluciones audiovisuales capaces de adaptarse a todo tipo de escenarios.

En Raher nos atrevemos a innovar continuamente buscando soluciones sencillas para tu idea de negocio.

1739cff2-74a3-46f0-a96a-9e9e7b6f7d00
IDEA, DISEÑO Y FABRICACIÓN

Mobiliario

Diseñamos y fabricamos modelos de mobiliario a medida y según las características exigidas por el proyecto. 

Nos atrevemos con proyectos de todo tipo y adaptamos los costes a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes

Somos expertos en incluir en nuestros diseños funciones de conectividad que aumentan las posibilidades del mobiliario e integran soluciones audiovisuales creando productos únicos, con estética personalizada y capacidades técnicas que los hacen útiles en las tareas especificas para las que han sido concebidos.